Manchester City vs. Mónaco: Fabinho anotó y dejó en rídiculo a la defensa de Pep Guardiola | VIDEO

Manchester City consiguió en el primer tiempo del partido ante Mónaco un gran resultado. El segundo tanto fue obra de Fabinho, quien estuvo iluminado para el segundo tanto.

Manchester City consiguió en el primer tiempo del partido ante Mónaco un gran resultado Fuente : AP

Manchester City estuvo desconocido en la primera parte del partido ante el Mónaco. La ferocidad en la marca y en el ataque, como se vio en la segunda mitad del encuentro de ida de Champions League, no estuvo presente y de eso se aprovechó el equipo del Principado. El segundo tanto fue de escándalo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo vs. Universidad Católica EN VIVO ONLIEN, partido por la Copa Libertadores

La acción empezó por la banda izquierda y terminó en el arco de Caballero, quien no supo reaccionar a tiempo para impedir la segunda conquista del conjunto local que lucía más seguro desde que empezó el cotejo.

La defensa celeste tampoco estuvo atenta, debido a que en la acción del tanto de Fabinho se ve claramente que hasta cinco jugadores de Pep Guardiola solo vieron pasar el balón desde fuera del área hasta el fondo del arco.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs. Independiente Santa Fe EN VIVO ONLINE, por la Copa Libertadores

Con el resultado en el Stade Louis II, los clasificados a la siguiente fase  -al término en el primer tiempo- eran los de Jardim y sin Falcao en cancha.

Fútbol Internacional