:

Manchester City prepara purga tras eliminación de Champions League ¡13 jugadores fuera!

Manchester City no desea repetir el desastre de campaña como en esta temporada, por lo que ya tiene lista la nómina de salida de los 13 futbolistas que le dirán adiós al club.

Manchester City no desea repetir el desastre de campaña como esta temporada Fuente : AP

A falta de tres meses para que acabe la presente temporada en las principales ligas de Europa, Manchester City ha puesto las barbas en remojo y ha elaborado la lista de 13 jugadores que ya no van a seguir en el club. Desde los más nuevos hasta los históricos son considerados en la nómina que busca lavar la cara al conjunto celeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Daniel Peredo y al frase que sentencia a ‘Chemo’ del Solar por derrota de Cristal

Según ‘Manchester Evening News’, el equipo celeste tiene a 13 jugadores en la mira, y si la opinión de Pep Guardiola no cambia, ellos serían los salientes del conjunto que esta semana quedó eliminado de la Champions league a manos del Mónaco.

En la lista que ha filtrado el medio, Bacary Sagna, Pablo Zabaleta y Gael Clichy son los que comandan la lista. Los que también están incluidos son Vincent Kompany, Fernando, Nolito, Delph, Navas y Claudio Bravo.

NO TE LO PIERDAS: Phillip Butters y Nicolás Lúcar realizan arriesgada apuesta para el Perú vs. Uruguay

Un detalle a tomar en cuenta es que la lista no solamente incluye a los que están actualmente en la plantilla. Los que se encuentran en otros equipos en calidad de préstamo como Joe Hart, Wilfried Bony, Mangala y Nasri también serían borrados del todo del Manchester City.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional