0

    Jorge Sampaoli y la gigantesca oferta que recibió para dirigir a la selección de Qatar

    Jorge Sampaoli es tentado para dirigir a la selección de Qatar pensando en el Mundial que organizarán. Xavi Hernández será su asesor en caso el argentino acepte la propuesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jorge Sampaoli sigue teniendo pretendientes, el actual técnico del Sevilla no solo es tentado para dirigir al Barcelona, sino que también es el posible sucesor de Edgardo Bauza en la Selección Argentina. A ellos se sumó un nuevo interesado, la selección de Qatar quien quiere sí o sí al técnico argentino.  

    La oferta desde Qatar a Sampaoli es astronómica y el gran artífice de su posible llegada sería Xavi Hernández quien se habría contactado personalmente para hacerle llegar su intención de contar con él, más que todo pensando en la Copa del Mundo que ellos organizarán porque Rusia 2018 está muy complicado. 

    Sin embargo, en caso de que 'Sampa' acepte dirigir, tendrá a su alcance un total de 14 colaboradores, más al gran Xavi Hernández como un asesor externo, idea que es totalmente del agrado del argentino. A ello se le podría sumar motivaciones adicionales, como clasificar a los Juegos Olímpicos y superar la fase de grupos de la Mundial Qatar 2002 donde ya están clasificados por sel el país anfitrión. 

    Lo cierto que Jorge Sampaoli también es tentado para hacerse cargo de la selección de su país, es más, medios argentinos ya dan por hecho su llegada. No obstante, de abandonar al Sevilla, tendrá que pagar una altísima multa de rescisión de contrato que asciendo cerca del millón y medio de euros. ¿Cuál será el destino del 'hombrecito?. 

    DATO: 

    Sampaoli reveló hace unos días que sueña con dirigir a Messi y con ser campeón Mundial por lo que Argentina es más convincente que Qatar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY