0

    Selección Peruana: Yoshimar Yotun habló sobre las opciones de la selección de cara a Rusia 2018

    Yoshimar Yotún fue la figura en el partido ante la selección uruguaya. El actual mediocampista del Malmo habló con LIBERO y contó detalles de su presente en Suecia y lo que espera de cara a la próxima fecha doble.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Ramírez, desde Goteborg, Suecia.

    Yoshimar Yotún atraviesa por el mejor momento de su carrera. El peruano cumplió una aceptable actuación en el triunfo del cuadro celeste por la liga sueca. Incluso dio una asistencia de gol al fiel estilo de Miguel Trauco en el encuentro ante Argentina.

    El mediocampista nacional fue felicitado por el técnico del Malmo cuando se dio la Conferencia de Prensa. Yotún se refirió al momento de la selección nacional luego de su triunfo ante la celeste.

    Si sacamos un buen resultado ante Bolivia y vamos a Ecuador y también sacamos los tres puntos todo puede cambiar, solo queda trabajar para tentar la clasificación al Mundial, aún estamos lejos.

    El domingo volverá a jugar con el Malmo esta vez ante Halmstad en calidad de visitante y 'Yoshi' espera ser titular para seguir sumando minutos con el cuadro con el que ya tuvo la oportunidad de salir campeón.

    EL DATO 

    Yoshimar Yotún tiene una anotación con Malmo fue el 12 de abril de 2015 ante Gotberg

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY