0

    Borussia Dortmund vs. Mónaco: 'Blooper' de Sven Bender pone en jaque a las 'abejas' [VIDEO]

    El mediocampistaSven Bender anotó en propia puerta y ahora el Borussia Dortmund cae por dos goles ante Mónaco en el Signal Iduna Park. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Borussia Dortmund no la pasa nada bien en su propio recinto, el Signal Iduna Park, ya que viene perdiendo por 2-0 a manos del Mónaco francés en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto de 'El Tigre' Radamel Falcao vence por los tantos de Kylian Mbappé (18') y un autogol imperdonable de Sven Bender (34').

    Tras el tanto de la joya francesas de 18 años, el Borussia Dortmund se volcó al ataque hacia la portería del Mónaco. Sin embargo, un contragolpe mortal no tomó desprevenida a la defensa de las 'abejas' y un centro peligroso terminó siendo empujado por Sven Bender quien, de un cabezazo, marcó en el arco de Roman Bürki.

    El Mónaco ha sacado una buena diferencia al finalizar la primera etapa y obliga al Borussia Dortmund a buscar una remontada en los siguientes 45 minutos. De lo contrario, la ventaja de dos goles, sin duda, que será muy bien aprovechada en la vuelta que se disputará en campo de los franceses.

    Ni Mario Götze, ni Marco Reus han visto acción en este partido. Ambos se recuperan de sus lesiones y hoy Thomas Tuchel no puede contar con ellos en este partido clave para salvar la temporada del Borussia Dortmund en vista que el Bayern Múnich está a un paso de quedarse con la Bundsliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY