Universitario: El golazo de Arquímedes Figuera desde 30 metros que colgó a Leao Butrón [VIDEO]

El volante de Universitario de Deportes se mandó con un zapatazo desde lejos imposible para el portero de Alianza Lima.

Universitario y Alianza Lima se ven las caras hoy sábado en el estadio estadio Monumental en el clásico del fútbol peruano. Arquímedes Figuera madrugó a todo el cuadro 'Blanquiazul' con un derechazo desde 30 metros en apenas cuatro minutos del primer tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexander Callens fue elogiado en ESPN tras su gran partido con el New York City [VIDEO]

Y es que el volante de la selección venezolana cogió el balón en el mediocampo y vio medio descolocado a Leao Butrón. Así se animó a sacar un bombazo de lejos que a la par colgó al arquero 'Íntimo', ya que por más que voló, no pudo atajar el disparo. 

El partido demoró en comenzar a causa de unos papeles picados que los hinchas botaron al césped. Alianza fue el equipo que llegó primero al arco rival, pero recuperaron la pelota y ahí nació la anotación 'crema' del pie de Figuera. 

NO TE LO PIERDAS: WWE: Kurt Angle da sorprendentes revelaciones sobre Eddie Guerrero y Chris Benoit [VIDEO]

Así el futbolista de 27 años convierte su primer gol en la U y se perfila como el mejor de la jornada 9 del Torneo de Verano; así como en el top 10 del 2017. Cabe mencionar que los 'Merengues' estrenan hoy en el banquillo a Pedro Troglio como nuevo entrenador.

EL DATO
Arquímedes Figuera fichó por Universitario de Deportes en enero de este año tras desvincularse del Deportivo La Guaira de Venezuela.

Fútbol Internacional