:

Universitario: El golazo de Arquímedes Figuera desde 30 metros que colgó a Leao Butrón [VIDEO]

El volante de Universitario de Deportes se mandó con un zapatazo desde lejos imposible para el portero de Alianza Lima.

Universitario y Alianza Lima se ven las caras hoy sábado en el estadio estadio Monumental en el clásico del fútbol peruano. Arquímedes Figuera madrugó a todo el cuadro 'Blanquiazul' con un derechazo desde 30 metros en apenas cuatro minutos del primer tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexander Callens fue elogiado en ESPN tras su gran partido con el New York City [VIDEO]

Y es que el volante de la selección venezolana cogió el balón en el mediocampo y vio medio descolocado a Leao Butrón. Así se animó a sacar un bombazo de lejos que a la par colgó al arquero 'Íntimo', ya que por más que voló, no pudo atajar el disparo. 

El partido demoró en comenzar a causa de unos papeles picados que los hinchas botaron al césped. Alianza fue el equipo que llegó primero al arco rival, pero recuperaron la pelota y ahí nació la anotación 'crema' del pie de Figuera. 

NO TE LO PIERDAS: WWE: Kurt Angle da sorprendentes revelaciones sobre Eddie Guerrero y Chris Benoit [VIDEO]

Así el futbolista de 27 años convierte su primer gol en la U y se perfila como el mejor de la jornada 9 del Torneo de Verano; así como en el top 10 del 2017. Cabe mencionar que los 'Merengues' estrenan hoy en el banquillo a Pedro Troglio como nuevo entrenador.

EL DATO
Arquímedes Figuera fichó por Universitario de Deportes en enero de este año tras desvincularse del Deportivo La Guaira de Venezuela.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional