0

    Isco Alarcón en 2009: "Soy antimadridista, el Real Madrid es un club prepotente y sin humildad"

    Los tiempos han cambiado y ahora Isco Alarcón asegura que el Real Madrid es el mejor equipo de todo el mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Isco Alarcón, mediocampista del Real Madrid, es el jugador favorito del esquema del francés Zinedine Zidane quien en conferencia de prensa dejó entender que espera que renueve con el club para la próxima temporada ante los rumores de una posible partida.

    Asimismo, el autor de los dos tantos del triunfo 3-2 sobre el Sporting de Gijón aseguró que "el Real Madrid es mejor equipo del mundo" en las declaraciones de la zona mixta del Monilón.

    "Hay mucho bocazas. Estoy en el mejor equipo del mundo e intento hacer mi trabajo con mucha personalidad", dijo Isco Alarcón aclarando que no desea fichar por otro club.

    Sin embargo, cuando Isco Alarcón era jugador del Málaga por el 2009, nos daba entender otro punto de vista muy radical a lo que ahora piensa sobre el Real Madrid.

    En una entrevista realizada el 20 de noviembre del 2009, firmada por Pau Fuster, al diario "Superdeporte", Isco Alarcón daba esta polémica opinión del Real Madrid.

    "No era del Real Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado", fueron las palabras de Isco.

    La realidad es que en el presente Isco Alarcón viene realizando su mejor temporada con el Real Madrid: en 15 partidos como titular en LaLiga registra 8 goles y 5 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY