0

    Neymar sobre la remontada que necesitan en Champions: "Ya lo hicimos ante PSG, podemos hacerlo ante Juventus"

    El astro brasileño del Barcelona se mostró optimista en remontar la serie de Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No hay primera sin segunda. Ese parece ser el lema de Neymar, quien en una entrevista con Zico en la Ciutat Esportiva mostró su optimismo en que el Barcelona remonte la serie de cuartos de final de la Champions ante Juventus este miércoles. "Ya lo hicimos una vez, podemos hacerlo otra vez"

    La llave frente a los turineses está 3-0 a favor de los italianos. No obstante, 'Ney' ha recordado que el Barcelona mantiene su jerarquía y afirma que “creo en el equipo y en el potencial que tenemos. Tenemos muy poco que perder y mucho que ganar. Hay que salir a dar el máximo y si todo va bien puede haber remontada”.

    El '11' azulgrana lanzó un mensaje de esperanza a toda la afición 'culé': “Tenemos que creer que podemos hacerlo, lo podemos hacer, ya lo hicimos una vez y lo podemos hacer otra vez”.

    Ya ante PSG, con un 4-0 en contra, pudieron remontar la serie y esperan repetir el plato. "También teníamos un uno por ciento de posibilidades de pasar, pero el 99 por ciento es correr, tener fe y si Dios quiere entonces llegarán los goles”.

    EL DATOEn aquella remontada (6-1) al PSG, Neymar colaboró con dos tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY