0

    Real Madrid disputará su séptima semifinal consecutiva de Champions League

    Real Madrid quiere repetir el título de la Champions League por segundo año consecutivo, tal como lo hizo el Milan en 1988-1989 y 1989-1990.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid disputará su séptima semifinal consecutiva de Champions League
    Real Madrid disputará su séptima semifinal consecutiva de Champions League

    Real Madrid clasificó por séptima vez consecutiva a las semifinales de la Champions League, logro inédito en la historia del torneo. ¿Cómo le fue al cuadro blanco en dicha instancia? Los antecedentes no le favorecen.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bayern Munich y sus duras palabras contra el árbitro Kassai tras eliminación de la Champions League De las seis “semis” al hilo que disputaron los blancos, solo avanzaron en dos oportunidades a la final del certamen. En 2014 eliminaron al Bayern Múnich, mientras que el año pasado sometieron al Manchester City. En ambas oportunidades el Real fue campeón.

    Las cuatro veces restantes, el cuadro de la capital española quedó fuera en la antesala a la fina: Barcelona (2011), Bayern (2012), Borussia Dortmund (2013) y la Juventus (2015) fueron sus verdugos.

    El último conjunto en ganar dos temporadas consecutivas la “orejona” fue el AC Milan (1988-1989 y 1989-1990), cuando el torneo aún se llamaba Copa de Europa. Los dirigidos por Zinedine Zidane quieren hacer historia en Cardiff.

    EL DATO

    Los partidos de ida de semifinales se juega el 2 y 3 de mayo, mientras que la vuelta se disputa el 9 y de mayo. La final es el próximo 3 de junio en Cardiff (Gales).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY