0

    Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera venció 1-0 al Bolívar en el superclásico de Bolivia

    Roberto Mosquera sigue cosechando victorias en la liga boliviana y esta vez derrotó al líder del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera ganó 1-0 al Bolívar.
    Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera ganó 1-0 al Bolívar.

    Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera se quedó con el clásico de Bolivia en un partidazo disputado este miércoles en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El técnico nacional planteó de manera fenomenal el cotejo y derrotó al líder del torneo.

    El club de exentrenador de Alianza Lima jugó la semana pasada la jornada 3 de la Copa Libertadores y nuevamente dio la sorpresa al vencer 2-1 al Atletico Tucuman de Argentina. Sin embargo, cayó de visita el domingo pasado frente al Petrolero Yacuiba.

    Mosquera guardó a sus mejores jugadores para afrontar este difícil cotejo y le dio resultado, pues se quedó con la victoria en la jornada 11 de campeonato altiplánico. Rudy Cardozo fue el único autor de gol en el minuto 52' del segundo tiempo.

    Con este importante resultado, Wilstermann sale de la zona de descenso y con 11 puntos sube a la novena casilla de la tabla. Los dirigidos por Roberto Mosquera dieron la vuelta al mundo al debutar en la Libertadores con un poderoso 6-2 sobre Peñarol. 

    EL DATOJorge Wilstermann de Roberto Mosquera jugará de visita en la fecha 4 de la Copa Libertadores contra Atlético Tucumán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY