:

Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera venció 1-0 al Bolívar en el superclásico de Bolivia

Roberto Mosquera sigue cosechando victorias en la liga boliviana y esta vez derrotó al líder del torneo.

Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera ganó 1-0 al Bolívar. Creditos : Twitter

Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera se quedó con el clásico de Bolivia en un partidazo disputado este miércoles en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El técnico nacional planteó de manera fenomenal el cotejo y derrotó al líder del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus: Dani Alves y su conmovedor mensaje en Instagram a Neymar tras eliminación del Barcelona

El club de exentrenador de Alianza Lima jugó la semana pasada la jornada 3 de la Copa Libertadores y nuevamente dio la sorpresa al vencer 2-1 al Atletico Tucuman de Argentina. Sin embargo, cayó de visita el domingo pasado frente al Petrolero Yacuiba.

Mosquera guardó a sus mejores jugadores para afrontar este difícil cotejo y le dio resultado, pues se quedó con la victoria en la jornada 11 de campeonato altiplánico. Rudy Cardozo fue el único autor de gol en el minuto 52' del segundo tiempo.

NO TE LO PIERDAS: ¡CASI ELIMINADO! Atlético Nacional cayó 1-0 con Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores [VIDEO]

Con este importante resultado, Wilstermann sale de la zona de descenso y con 11 puntos sube a la novena casilla de la tabla. Los dirigidos por Roberto Mosquera dieron la vuelta al mundo al debutar en la Libertadores con un poderoso 6-2 sobre Peñarol. 

EL DATO
Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera jugará de visita en la fecha 4 de la Copa Libertadores contra Atlético Tucumán.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional