0

    Gerard Piqué dio conocer a su favorito para ganar la Champions League

    Gerard Piquédescartó al Real Madrid como candidato y le puso todas sus fichas a Juventus para levantar esta temporada la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gerard Piqué vuelve a generar noticia tras la eliminación del Barcelona en el torneo europeo. El zaguero dio a conocer a su candidato para levantar este año la Champions League descartando los equipos españoles.

    El español reconoció que Juventus a quien no pudieron anotar un gol en 180 minutos convenció a muchos de que es uno de los principales candidatos para ganar la Champions League por primera vez desde 1996.

    "En los dos partidos, la Juventus jugó mejor que nosotros y mereció avanzar a las semifinales. Les deseo todo lo mejor a partir de ahora y creo que ellos pueden ganar la Champions esta temporada", manifestó Gerard Piqué.

    Por último como buen perdedor alabó el juego de Juventus que en España realizó un partido perfecto para obtener el resultado. "La Juve sabe defenderse muy bien y lo demostraron contra nosotros. Ellos jugaron un estilo de fútbol que les favoreció y lo hicieron muy bien", concluyó.

    EL DATOJuventus enfrentará al Mónaco en las semifinales de la Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY