0

    Real Madrid vs. Barcelona: TAD hizo oficial que Neymar no puede ser alineado en el clásico

    La reunión del Barcelona con el presidente del Tribunal quedó suspendida y el cuadro 'catalán' fue comunicado por el TAD para que no considere alinear a Neymar ante Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se hizo oficial. TAD emitió un comunicado donde deja en claro que el jugador del Barcelona, Neymar Jr mantiene su suspensión y no puede ser utilizado para que dispute el clásico ante Real Madrid este domingo 22 de abril. 

    Como se sabe, existía algo de posibilidades para que Neymar  juegue ante el Real Madrid, la reunión que tenía el Barcelona para resolver el recurso presentado por el club 'azulgrana' ante el Tribunal quedo suspendido y luego de algunos minutos de espera, en un comunicado se hizo oficial que el brasileño no puede jugar ante los madridistas.

    Sucede que el presidente del Tribunal, Enrique Arnaldo, no pudo juntar a los demás miembros de la TAD y decidió desconvocar la reunión extraordinaria prevista para este mediodía con el Barcelona, según da a conocer el periodista de la Cadena SER Antón Meana horas antes. 

    Ahora, la TAD envió al Barcelona un comunicado con los motivos detallados por los que no puede jugar Neymar el clásico de este domingo 23 de abril que luego fue reproducida a los medios de comunicación. 

    "Me parece correcta la posición del club, defiende los intereses del mismo y de los jugadores. Estoy preparado para jugar el partido con Neymar o sin él. Tendréis que esperar al partido para ver si me arriesgo a ponerlo", sostuvo Luis Enrique sobre el brasileño. 

    EL DATOReal Madrid es el líder de la Liga Santander con 75 puntos. Segundo está el Barcelona con 72 unidades.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY