0

    Christian Ramos: Emelec de Ecuador se pronuncia sobre rumores de su salida

    'La Sombra' Christian Ramos ha sido vinculado con otros clubes y el Emelec ha decido a informar sobre lo que pasará con el jugador de la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Ramos, defensor peruano del Emelec, ha sido el centro de la noticia en los medios deportivos en Ecuador quienes afirmaban de su alejamiento de los 'eléctricos' por los pocos minutos que tiene en el torneo norteño y, asimismo, por no haber llenado la expectativas del entrenador Alfredo Arias.

    "Christian Ramos no ha podido demostrar solvencia en la zaga del Emelec, siendo este la razón principal por el cual la directiva pondría punto final a su vínculo", afirma el portal 'Estadio'.

    Ante esto, el Emelec decidió pronunciarse para desmentir estas especulaciones del citado medio quienes ya daban por confirmada la salida de 'La Sombra' Christian Ramos.

    "El Club Sport Emelec, ante los infudados rumores respecto de la permanencia del jugador Christian Ramos en nuestra institución, informa que el deportista en mención forma parte del proyecto deportivo de la institución. Su permanencia en el club no está en análisis y cuenta con la confianza de todos en nuestro club", comunicó el Emelec de Ecuador.

    Según el agente Lagrota, Christian Ramos está a préstamo por un año en el Emelec y, probablemente, sea de la partido del duelo del domingo 23 de abril contra Delfín por la liga ecuatoriana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY