0

    Le desean la muerte a Marc Bartra por rendirse a los pies de Lionel Messi

    Marc Bartra, defensa del Borussia Dortmund, palpitó el triunfo del Barcelona como un hincha más. Sin embargo, nunca pensó que ello traería 'cola'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ayer el mundo se paralizó durante 93'. El Real Madrid y Barcelona protagonizaron uno de los clásicos más infartantes de los últimos cinco años. Uno de los más felices con la victoria 'culé' fue Marc Bartra, quien se rindió a los de Lionel Messi. Sin embargo, no faltó un desubicado que le hizo recordar el atentado que sufrió el pasado 11 de abril.

    Lionel Messi, a los 93', marcó el gol triunfal sobre el cuadro blanco, desatando la euforia de los hinchas 'culés' en el Santiago Bernabéu. Pero también el odio de los merengues hacia la 'Pulga'. Tras ello, Marc Bartra escribió "D10S" en sus redes sociales, teniendo un gran eco en las redes sociales. Recibió todo tipo de calificativos.

    Sin embargo, hubo uno que causó un revuelo en la plataforma virtual. Mateo Teheran Vargas le respondió con un mensaje amenazador: "Ojalá la bomba te hubiese explotado en la cara", escribió el usuario. Como se recuerda, una bomba explotó en el bus del Borussia Dortmund cuando se dirigían al Signal-Iduna-Park para medirse ante el Mónaco por la Champions League.

    De inmediato, los fans del español salieron en su defensa y denunciaron la cuenta de Mateo Teheran Varga. Cuando las aguas ya se calmaron, algunos hinchas del Barcelona le pedían que vuelva al cuadro 'culé'. No obstante, Marc Bartra quiere cobrarse su revancha en la próxima temporada con el Borussia Dortmund en la Champions League.

    EL DATO:

    Marc Bartra defendió los colores del Barcelona desde el 2009 hasta el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY