0

    Esto necesita Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo para continuar en la Liga MX

    El momentode Monarcas Morelia de Raúl Ruidíazes crítico al ser el último en la tabla de cocientes. El equipo de la 'Pulga' y Andy Polo se jugará la vida para permanecer en la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El destino de Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo en la Liga MX pende de un hilo. El conjunto de los peruanos peligra con el descenso al ser el último en la tabla de cocientes a falta de dos jornadas para culminar el torneo.

    La derrota de Monarcas Morelia contra Necaxa, el último domingo por la Liga MX, puso a Raúl Ruidíaz y Andy Polo entre la espalda y la pared por ser el colero absoluto en la tabla de cocientes: 112 puntos y 1.1200 de promedio. Por ello, una derrota el fin de semana ante Pumas lo condenar a la baja. Así que deberá ganar los seis puntos en juego y esperar que caigan sus rivales directos.

    Además, Tiburones Rojos de Veracruz (114 puntos y 1.1400 de promedio) y Jaguares de Chiapas (113 puntos y 1.1300 de promedio) son los otros equipos comprometidos con el descenso. En caso Monarcas Morelia caiga y el equipo de Pedro Gallese y los felinos ganen su respectivos partidos, el cuadro de Morelos jugará la Segunda División.

    Los partidos que jugarán los equipos serán:Veracruz de Pedro Gallese: Monterrey (L) y Tijuana (V)Jaguares: Santos (L) y Atlas (V)Morelia de Ruidíaz y Polo: Pumas (L) y Monterrey (V)

    EL DATO:Raúl Ruidíaz fue pretendido por América y Cruz Azul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY