0

    Kylian Mbappé: Estos son los equipos que el francés quisiera llegar como su ídolo Thierry Henry

    Kylian Mbappé es uno de los jugadores más requeridos por se considerado como la revelación de los torneo europeos. El delantero francés ya tendría en mente a su equipo de preferencia si le toca emigrar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La promesa de fútbol francés, Kylian Mbappé está en la mira de varios equipos grandes del primer mundo. El joven de 18 años ya habría iniciado los contactos respectivos para que esta sea la última temporada con el cuadro rojiblanco.

    Mbappé ha enamorado a los diferentes presidentes de club a punta de goles y uno de los primeros clubes que se ha manifestado es el Real Madrid. Fiel a su estilo, el cuadro merengue contrata al jugador que está de moda. Así lo demostró en con Fabio Cannavaro y Emerson luego del mundial 2006 y también Keylor Navas y James Rodriguez tras su gran actuación en Brasil 2014.

    Sin embargo, una factor sería determinante para que el delantero se incline por por otros equipo: su hinchaje por Thiery Henry. Su idolatría por el exgoleador de la selección gala hace que prefiera los dos equipos más importantes donde jugó 'Titi': FC Barcelona y Arsenal . Una foto de hace aproximadamente 13 años comprueba el amor que le tiene el delantero al excrack del Arsenal .

    DATO

    Kylian Mbappé tiene 24 anotaciones en 51 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY