0

    Barcelona: Maxi Rodríguez trolea a Javier Mascherano por su primer gol en el cuadro 'Blaugrana'

    Javier Mascherano anotó por primera vez con el Barcelona y Maxi Rodríguez lo felicitó de la peor forma a través de Twitter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maxi Rodríguez felicitó de la peor manera a Javier Mascherano.
    Maxi Rodríguez felicitó de la peor manera a Javier Mascherano.

    Barcelona venció sin piedad en el Camp Nou al Osasuna con un marcador de escándalo. Lionel Messi fue nuevamente la figura del partido, pero la sorpresa de la jornada fue Javier Mascherano, que anotó su primer gol con los 'Azulgranas' . Muchos lo felicitaron en las redes sociales y Maximiliano Rodríguez no fue la excepción.

    Y es que el capitán del Newell's Old Boys no tuvo reparos en saludar en Twitter a su excompañero de la selección argentina. Sin embargo, le jugó una broma pesada al comparar de forma sarcástica su falta de eficacia de cara al gol con la 'Pulga'.

    "Felicitaciones goleador Mascherano por tu primer gol con el FC Barcelona. Dale que ya lo alcanzas a Leo ¡Vamos amigo!", escribió el exvolante del Atlético Madrid. Cabe mencionar que Messi tiene 502 anotaciones con la camiseta del Barça.

    Mascherano y Maxi Rodríguez son muy amigos, ya que compartieron largas jornadas en la 'Albiceleste'. Asimismo, disputaron juntos tres Mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

    EL DATOMaxi Rodríguez salió campeón con Newell's Old Boys en el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY