0

    Manchester City vs. Manchester United: Guardiola y Mourinho se vuelven a ver las caras en la Premier League

    Manchester City y Manchester United se miden hoy con un solo objetivo: llegar a la Champions League de la próxima temporada. Pep Guardiola y Mourinho nuevamente enfrentados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Solo uno se mantendrá en pie hoy (2.00 p.m.) en el Etihad Stadium. ¿Será Josep Guardiola o José Mourinho? El derbi de Manchester entre el City y el United pone en juego la cuarta plaza de la Premier League que otorga un cupo a la repesca de la próxima Champions.

    El Pep no ha logrado cumplir con las expectativas al no sumar un solo título de los cuatro que disputó y esta temorada por primera vez en su carrera no alzará ninguna copa.

    Con 64 puntos, los “citizens” marchan cuartos, pero apenas superan por una unidad a sus archirrivales, que irán con una motivación extra tras la racha positiva en la Europa League, donde ya accedieron hasta semifinales. Asimismo, los “diablos rojos” no podrán contar con Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, ambos se lesionaron y no estarán a disposición de “Mou”.

    La rivalidad Pep-Mou que transcendió de un Barcelona-Inter; Barcelona-Real Madrid; y Bayern-Chelsea, se vivirá por tercera vez en un derbi de Manchester. Ambos ya se enfrentaron en dos juegos el 2016, una victoria fue para cada uno.

    De 173 partidos, Manchester United aventaja al City con 72 triunfos, 51 empates y 50 derrotas en el resumen estadístico.

    EL DATO

    Manchester City cerrará esta temporada en blanco: no ganó ni un torneo y es la primera vez que Guardiola no alza un título en toda su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY