0

    Mesut Özil se inspiró en mítico exjugador para lucir botines de esta marca

    Mesut Özil fue vestido por Nike en los inicios de su carrera, sin embargo, hoy el 'Buho'es patrocinado para la marca alemana deportiva Adidas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mesut Özil juega en el Arsenal y luce botines Adidas.
    Mesut Özil juega en el Arsenal y luce botines Adidas.

    Mesut Özil siempre luce sus botines Adidas en cada partido que disputa con el Arsenal y la Selección alemana. El 'Buho' confesó que utiliza dicha marca desde que era niño y explicó la razón para dicha elección.

    El jugador germano, de origen turco, contó que se inspiró en Zinedine Zidane, el ídolo de su niñez. El francés utilizaba zapatillas de una determinada marca y Özil decidió imitarlo. 

    "Siempre utilizaba botines Adidas porque mi ídolo, Zinedine Zidane, solía llevar diseños de Adidas. Recuerdo que salieron los primeros Predator y yo los compré de inmediato. Tener esos botines te hacía sentir especial. Es algo que recuerdo mucho porque yo pensaba que estaba utilizando los mismos botines que Zidane”, destacó el hoy jugador 'Gunner'.

    Recordemos que en sus inicios Özil fue patrocinado por Nike, el mayor competidor de Adidas en el mundo de marcas deportivas.

    EL DATOÖzil ha vestido las camisetas de Schalke, Werder Bremen, Real Madrid y Arsenal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY