0

    Bundesliga: Bayern Munich campeón del fútbol alemán tras aplastar 6-0 al Wolfsburg [VIDEO]

    Bayern Munich se coronó campeón de la Bundesliga por quinta vez consecutiva a falta de 3 jornadas para el final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bayer Munich obtuvo su quinto trofeo de Bundesliga
    Bayer Munich obtuvo su quinto trofeo de Bundesliga

    Bayern Múnich estableció un nuevo récord este sábado en el fútbol alemán al obtener por quinta vez consecutiva el trofeo de la Bundesliga. El cuadro teutón ganó de visita al Wolfsburg y lo aplastó 6-0 con doblete de Robert Lewandowski.

    Carlo Ancelotti se convirtió en el único entrenador de la historia que conquistó el torneo local en cuatro de las cinco ligas más importantes de Europa (Serie A-Ligue 1- Premier League). Sólo le faltó salir campeón de la Liga Santander con el Real Madrid.

    Hasta hace unas semanas, el torneo alemán estuvo reñido y varias veces se encontró en el segundo lugar detrás del sorpresivo RasenBallsport Leipzig. Sin embargo, los tetracampeones reaccionaron y no dejaron pasar ni un punto en las últimas jornadas.

    Con esta victoria, Bayern sacó 10 puntos de ventaja sobre el Leipzig a falta de 3 fechas para que termine la competición. Philipp Lahm y Xabi Alonso se retiran a final de temporada y se espera un majestuoso mosaico en el Allianz Arena en la última jornada frente al Freiburg.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    EL DATOBayern Munich salió campeón de la Bundesliga por cinco años consecutivos 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY