0

    Raúl Ruidíaz: prensa mexicana y sus comentarios tras triplete del atacante del Morelia [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz sigue siendo noticia en México donde lo llenan de elogios tras su gran actuación con el Morelia. Los Monarcas están cerca de salvarse del descenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los mejores comentarios de la prensa mexicana sin duda se lo lleva el delantero peruano Raúl Ruidíaz que ayer fue figura en el Morelia al anotar tres goles en la victoria de 4-0 ante Pumas por la Liga MX donde también anotó Andy Polo. “Esto te habla de un centro delantero letal", dicen los medios. 

    Uno de los comentaristas del partido dijo. “Esto te habla de un centro delantero letal. La baja de pecho y le mete un fierrazo”, luego del segundo tanto de Raúl Ruidíaz. 

    Posteriormente, la web oficial de la Liga Bancomer de México lo tildó de héroe al exdelantero del Universitario de Deportes quien hizo tres goles al Pumas. “Raúl Ruidíaz se puso la capa de héroe. Un triplete suyo contra Universidad Nacional fue vital para una victoria espectacular que le da vida a Monarcas Morelia de permanecer en el Máximo Circuito. El peruano anotó al 22, 78 y 86. Su hambre de gol le dio fuerza al equipo dirigido por Roberto Hernández”, señala el portal acompañado de los tantos del peruano. 

    Portal Liga Bancomer resalta la gran actuación de Raúl Ruidíaz. 

    Como se sabe, Monarcas Morelia sigue en su lucha por quedarse en la Liga MX. Debe ganar de visita al Monterrey sino se despide de primera. 

    EL DATORaúl Ruidíaz sumó 19 goles en la temporada con el Monarcas y se perfila a ser el reemplazante de Paolo Guerrero para el duelo ante Bolivia por las Eliminatorias.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY