0

    Barcelona tiene en la mira al nuevo 'Xavi' africano [VIDEO]

    Barcelona tiene en agenda a la nueva revelación del Niza. En Francia es comparado por su juego con Xavi Hernández.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo nombre se revela como futuro refuerzo del Barcelona. Se trata de la nueva figura del Niza de Francia, el africano Jean Michaël Seri quien es llamado como el nuevo 'Xavi'

    Jean Michaël Seri es un jugador africano de 25 años y viene teniendo un buen desempeño en el Niza que justamente dio el golpe la pasada semana al vencer al PSG de Unai Emery. 

    Barcelona viene siguiendo desde hace varios meses al africano que es un volante completo. Ya tiene 6 goles en la temporada y dio diez asistencia de gol. En el medio campo se ubica como interior aunque  puede desempeñarse en cualquier puesto del centro del campo. 

    Jean Michaël Seri arrancó su carrera el 2010 jugando por el ASEC Mimosas de Costa de Marfil. Luego estuvo en el Oporto y Pacos de Ferreira. Desde el 2015 está en Francia. 

    Robert Fernández, uno de los ojeadores del Barcelona lo tiene apuntado y tiene grandes opciones de llegar al cuadro catalán a mediados de año. 

    EL DATODesde el 2015 Xavi Hernández no pertenece al Barcelona. El experimentado volante acaba de ganar la Copa del Príncipe  con el  Al-Sadd S. C. de Catar 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY