0

    Jefferson Farfán explicó las razones de su pelea en el Lokomotiv [VIDEO]

    El atacante peruano Jefferson Farfán se 'ralló'y por poco le da una golpiza a rival. A pesar de todo, 'La Foquita' pudo celebrar su primer trofeo en el Lokomotiv ruso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán, delantero peruano del Lokomotiv, protagonizó un incidente contra un rival en el fútbol ruso que incluso sus compañeros se vieron forzados a intervenir para calmarlo.

    Se jugaba la final de la Copa de Rusia y el partido iba igualado, el técnico del Lokomotiv decidió dar ingreso a Jefferson Farfán, a los 85 minutos, para definir el resultado frente al Ural.

    Diez minutos después, las cámaras que daban cobertura del partido enfocaron una acción insólita. Un Jefferson Farfán muy furioso perseguía a un jugador rival y alcanzó a darle un golpe. El árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja a 'La Foquita', algo que pocas veces se le vio a su carrera.

    A pesar de ello, Jefferson Farfán pudo celebrar el título del Lokomotiv. No obstante, también explicó las razones de su actitud y, asimismo, ofreció las disculpas al club y a los hinchas por intermedio de su cuenta oficial de Instagram.

    "Quiero explicar porque hay personas que no entienden lo que se vive en una final. Son momentos de muchas emociones y tendrían que estar en el campo para sentirlas", inició Jefferson Farfán.

    "Reaccioné así porque estaban atacando a un compañero y cuando fui a separar me cayó un golpe en el rostro. Por eso tuve esa reacción. No digo que esté bien porque yo sé que tengo que dar el ejemplo a los niños y jóvenes, pero son cosas que pasan a veces en los juegos y uno no las espera. Pido disculpas a todos por ese momento", concluyó.

    Jefferson Farfán busca recuperar su mejor ritmo de juego en el Lokomotiv para regresar a la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY