0

    Real Madrid: ¿Qué dijo Luis Enrique sobre la campaña merengue en Champions League? [VIDEO]

    Real Madrid es el virtual clasificado a la final de la Champions League y Luis Enrique disparó contra el momento del conjunto merengue en conferencia de prensa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El buen momento de Real Madrid en la Champions League fue minimizado por Luis Enrique, técnico de Barcelona, quien si bien quedó fuera de competencia en la 'Orejona' lucha fecha a fecha con los merengue el título de la Liga Santander.  

    El técnico de Barcelona fue consultado por el presente del Real Madrid en la Champions League y su respuesta sorprendió a los colegas presentes en la conferencia de prensa. "Es un dato (que los merengues disputen dos finales en los últimos tres años). Si comparamos en la Liga nos damos cuenta cuántas ganaron ellos y cuántas ganó el 'Barza'. Tu pregunta es partidista (parcializada)", indicó Luis Enrique.

    Asimismo Luis Enrique volvió a disparar cuando fue consultado sobre la posibilidad de que Real Madrid vuelva a sumar una Champions League para sus vitrinas. "Me centro en lo que podemos controlar. En nuestro club o en nuestro equipo. Es cierto que hay rivales eternos, pero debemos centrarnos en lo que hace o deja de hacer el Barcelona. Analizaremos lo nuestro cuando acabe la temporada", agregó el técnico catalán.

    Sin embargo el estratega mostró su malestar ante la consulta si es que Cristiano Ronaldo merece ganar el Balón de Oro. "No tengo nada que decir. No me interesa", sentenció Luis Enrique.

    EL DATO:Luis Enrique dejará el banco azulgrana al final de temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY