0

    Raúl Ruidíaz es tildado por MARCA como 'héroe' por salvar al Monarcas del descenso

    Medio español resaltó la importancia de Raúl Ruidíaz para la permanencia del Monarcas Morelia en la Liga MX. Ante Monterrey logró anotar en el epílogo del partido para el triunfo del cuadro 'canario'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como el salvador, héroe, es catalogado el delantero peruano Raúl Ruidíaz tras marcar con el Monarcas Morelia al último minuto ante el Monterrey, dándole al cuadro 'canario' la oportunidad de mantenerse en la Liga MX. Varios medios internacionales como MARCA resaltaron su capacidad goleadora. 

    MARCA de España tituló "Raúl Ruidíaz, héroe michoacano al salvar a Monarcas de último minuto" publicó een su portal web sobre el gran gol de Raúl Ruidíaz que le da el Morelia no solo salvarse del descenso sino pelear por el título al clasificar a la liguilla final. 

    En el cuerpo texto resalta que "Con un gol en tiempo de compensación, el peruano Raúl Ruidíaz salvó a Monarcas Morelia, los mete a la liguilla y manda a Chiapas a la Liga de Ascenso", indica. 

    La nota indica también que "El gol de Ruidíaz, sumado al gol de Murillo en el Estadio Azteca que le dio el triunfo a Pachuca sobre el América, no sólo salvó a Monarcas, sino que los mete entre los ocho finales y pelearán por el título, mientras que Chiapas, que hizo su parte, se quedó a minutos de mantenerse en la máxima categoría de la Liga MX", precisa. 

    Raúl Ruidíaz sumó 20 goles en la temporada y tras anotar al Monterrey lloró por haber salvado a su equipo en irse a la segunda división. El vestuario de los jugadores del Monarcas fue una fiesta. 

    EL DATORaúl Ruidíaz dejó Universitario de Deportes a mediados del 2016 para fichar por el Monarcas Morelia quien es dueño de su pase hasta el 2020.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY