0

    Christofer Gonzales: técnico del Colo Colo y su emotivo festejo tras el gol de 'Canchita' [VIDEO]

    A falta de dos fechas para el final, Colo Colo es el único puntero del Clausura chileno gracias a un gol de 'Canchita' Gonzales al minuto 95.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christofer Gonzales fue el héroe del Colo Colo, que va para campeón en Chile.
    Christofer Gonzales fue el héroe del Colo Colo, que va para campeón en Chile.

    Christofer Gonzales no solo hizo delirar a la afición del Colo Colo. También el estratega del 'cacique', Pablo Guede no contuvo su emoción tras el gol peruano y celebró  efusivamente la agónica conquista de nuestro compatriota. 

    Es que el Colo Colo igualaba 2-2 ante el Everton, resultado que dejaba a la Universidad de Chile como único líder del Clausura chileno a falta de dos fechas para el final, sin embargo, 'Canchita' se enfundó el traje de héroe cuando el reloj indicaba 95 minutos

    El peruano recibió de Esteban Paredes y tras una carrera definió al primer palo del portero Lobos. Los albos recuperaban la punta y Guede se tiró dos veces al piso, además gritó con el alma el tanto del ex Universitario. Es que es un gol que puede valer un título.

    Colo Colo depende de sí mismo para coronarse en el país sureño. Gonzales y compañían deben ganarle al Antofagasta (L) y Cobresal (V) para ser campeones.  EL DATO'Canchita' anotó su primer gol oficial con la camiseta del Colo Colo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY