0

    Marcelo Bielsa y el increíble concepto que tiene sobre los medios de comunicación [VIDEO]

    Marcelo Bielsa tuvo algunas palabras polémicas sobre lo que generan los medios de comunicación con los jugadores de fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador argentino, Marcelo Bielsa sigue en Brasil donde dio una multitudinaria charla. El popular 'Loco' tuvo algunas palabras duras sobre el papel que tienen los medios de comunicación sobre los futbolistas. En la conferencia estuvo también presente Tite, seleccionador de la 'canarinha'. 

    Marcelo Bielsa en conferencia de prensa criticó duramente el desempeño de los medios de comunicación por educar mal a los jugadores y puso como ejemplo al brasileño Neymar del Barcelona. "Los medios de comunicación se especializan en pervertir a los seres humanos", dijo el popular 'Loco' ante el seguido aplauso de los asistentes. 

    Bielsa sostuvo que "La palabra y el ejemplo son elementos que  tenemos para convencer al jugador y el contacto diario. Pero resulta que el procedimiento educativo más poderoso que tiene la sociedad ya no son más las escuelas, son los medios ce comunicación porque los medios influyen más que la familia y la escuela que son los elementos genuinos de formación", manifiesta. 

    Luego el 'Loco' prosiguió diciendo que. "Es una verguenza que los medios de comunicación eduquen a la gente. Los medios tiene intereses especificos y la educación tiene objetivos diferentes a los medios", mencionó. 

    EL DATOMarcelo Bielsa dirigirá la temporada 2017/18 al Lille O. S. C. de Francia. Antes estuvo en el Olympique de Marsella (2014/15). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY