:

Real Madrid goleó 4-1 al Celta de Vigo y está cerca de ganar la Liga Santander [VIDEO]

Real Madrid se enfrentó al Celta de Vigo por el partido pendiente de la jornada 21 de la Liga Santander. Isco junto a Cristiano Ronaldo fueron la figura del partido. CR7 se hizo presente con un doblete. 

Fuente : EFE

Luego de cuatro años Real Madrid está muy cerca de ganar la Liga Santander (2012/13). Hoy goleó al Celta de Vigo por 4-1 y le sacó tres puntos de diferencia al Barcelona (87) y con solo un empate ante Málaga (de visita) en la última fecha levantaría la copa de campeón de España. 

Real Madrid sabía lo decisivo que era el choque ante Celta Vigo y no tardó en ponerse arriba en el marcador. Antes de los 10' su mejor hombre apareció para comenzar la jugada del gol. 

Isco desbordó por izquierda. Aunque no logró dar él pase - defensor del Vigo intervino en la jugada- el balón cruzó el campo para encontrar a Cristiano Ronaldo que solo acomodó el balón para meter el zurdazo inatajable para Sergio Álvarez

Madrid comenzó con el control del partido pero tuvo algunas imprecisiones con sus defensores como Danilo y Sergio Ramos, ocasionando tres remates del Celta. Aspas y Sisto asustaron el arco de Navas. 

Celta de Vigo siguió aprovechando algunas faltas para generar peligro con la pelota parada. Justamente a los 30' un tiro libre de Wass casi complica a Navas que tuvo que exigirse tras pasar el balón en la barrera. 

Sobre el cierre del primer tiempo, Karim Benzema tuvo en sus pies el segundo del partido. El francés recibió un pase a tiro de arco pero su definición fue a las manos del golero Álvarez. Se la perdió. 

Para el complemento, Real Madrid volvió a madrugar al Celta de Vigo. Gran escapada de Isco que a base de velocidad llegó hasta - dejó atrás dos defensores- el borde el área para ceder el balón a CR7 que de zurda no falla. Era el segundo. 

Sobre los 62' Celta de Vigo perdió un hombre. Lago  Aspas se fue a las duchas por fingir una falta dentro del área. Era su segunda amarilla. 

Sin embargo, Celta se las ingenió para complicar al Real Madrid. Sobre los 68' Guidetti sacó un remate que tras chocar el Ramos entró al arco de Navas. Vivía Vigo. 

Empero, dos minutos más tarde el desafío de voltear el partido del Celta se diluyó con gol de Benzema. Marcelo desbordó por izquierda y dejó solo al francés para que anote. 

Con el partido en las manos, el equipo de Zinedine Zidane cerró la goleada a los 88' con un golazo de Toni Kroos quien tras sacarse un rival, definió con clase. 

El resultado hace que el Real Madrid este más cerca de ganar la Liga Santander al tener tres puntos (90) más que el Barcelona. Solo un empate ante Málaga lo corona campeón. 
 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

88' GOL del Real Madrid. Toni Kroos anota un golazo tras sacarse un rival. Celta de Vigo 1-4 Real Madrid. 

75' ¡Increíble! Cristiano Ronaldo, sólo ante el arco de Álvarez la botó a fuera. 

70' GOL del Real Madrid. Jugadón de Marcelo para ceder el balón a Benzema que anota el tercero. 

 

68' GOL del Celta de Vigo. Guidetti descuenta. 

 

65' Amarilla para Guidetti (CV) por reclamar. 

62' Roja para el Celta de Vigo. Aspas se va expulsado por fingir una falta. Fue doble amarilla. 

47' ¡GOL del Real Madrid! Jugadón de Isco desde el centro del área para ceder el balón a Cristiano Ronaldo que define con clase. 

 

44' No puede ser. Mano a mano Benzema dispara a las manos del portero Sergio Álvarez. 

37' Clara mano de Varane que no cobra el árbitro. 

36' Aspas vuelve a disparar e inquieta el arco de Navas. 

31' Ramos falla en salida y casi viene el gol local. 

30' Tiro libre de Wass y Navas ataja. 

29' Amarilla para Casemiro (RM). Tiro libre peligroso para el Celta de Vigo. 

26' Roncaglia devia el balón y evita el gol de CR7. 

25' Sisto remata muy desviado

19' Pésimo pase de Danilo para Cristiano que solo aplaude. 

9' ¡GOLAZO del Real Madrid! Desbordó Isco quien cedió el balón para Cristiano Ronaldo. El portugués se perfiló y sacó un zurdazo. 

 

8' Benzema (RM) vuelve a llegar al fondo pero su centro es malo. 

4' Benzema (RM) llega al borde del área pero su centro es muy pasado.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Real Madrid: Navas, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Benzema, Isco y Ronaldo.

Celta de Vigo: Sergio, Mallo, Cabral, Roncaglia, Jony, Pablo, Jozadeb, Wass, Iago Aspas, Sisto y Guidetti.

Llegada del Real Madrid a Balaídos

PREVIA

Real Madrid visita este miércoles al Celta de Vigo para disputar el partido pospuesto en la jornada 21 de la Liga Santander. El partido está programado para las 14:00 (hora peruana) en Balaídos y será transmitido en vivo y en directo por la señal de ESPN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Dele Alli se 'regaló' con lazo y todo al conjunto merengue

Con 87 puntos, los dirigidos por Zinedine Zidane marchan segundos en la tabla general con igual puntaje que el Barcelona, pero con peor diferencia de gol. De ganar este duelo pendiente, los merengues estarían prácticamente encaminados para ganar un nuevo título en España.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Álvaro Morata ignoró el saludo de Zinedine Zidane tras ser sustituido [VIDEO]

Para este compromiso, el técnico francés no se guardará nada y alineará a todo su arsenal para asegurar el triunfo. Isco y Benzema acompañarán a Cristiano Ronaldo en el ataque, mientras que Danilo y Varane serán las novedades en la línea defensiva.

POSIBLES ALINEACIONES

Celta: Sergio; Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Pablo Hernández; Wass, Aspas, Sisto; Guidetti.

Real Madrid: Keylor; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Ronaldo, Benzema.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional