0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su insólita explicación del increíble gol fallado ante Celta de Vigo

    Cristiano Ronaldo estuvo a punto de anotar un nuevo triplete, pero ante todo pronóstico se lo perdió solo frente al arco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo justificó el insólito gol fallado.
    Cristiano Ronaldo justificó el insólito gol fallado.

    Real Madrid tiene aroma de campeón. Este miércoles venció 4-1 al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos y se apoderó del primer puesto de la Liga Santander. Cristiano Ronaldo hizo un doblete, pero se falló un gol en la cara del portero rival ante la sorpresa de todos los fanáticos 'Merengues'.

    Errar no es una palabra que se asemeje al delantero portugués y pese a majestuosa racha goleadora en la Champions League, no pudo escaparse de las burlas en Twitter. Sin embargo, no dudó en justificar su blooper luego del partido cuando fue entrevistado por una cadena internacional.

    "Lo más difícil lo he hecho, que era abrir el marcador y hacer el segundo gol. El gol hace parte de quien intenta hacerlo. Obviamente que no es un hábito fallar así, pero puede pasar, soy humano y puedo fallar también", sostuvo el artillero del cuadro madrileño.

    "Debemos pensar única y exclusivamente en el domingo. Tenemos que ganar para ser campeones. Después, con la Champions League tenemos tiempo, tenemos 15 días para prepararla bien. Ahora mismo, a pensar en el domingo", agregó Ronaldo.

    GOL FALLADO POR CRISTIANO RONALDO

    EL DATOCristiano Ronaldo tiene 368 goles en toda su carrera, el máximo goleador de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY