Premier League: Manchester United, Chelsea y el City pugnan por fichar a Fernando Llorente

Fernando Llorente pertenece a Swansea, pero Manchester United, Chelsea y el City entraron a las negociacios por el delantero español gracias a su gran temporada. 

Aún no acaba la Premier League pero ya tiene como virtual campeón al Chelsea y los equipos ya empiezan a sondear a diversos jugadores para ficharlos para la próximo temporada. Precisamente, el equipo de Antonio Conte ya habría encontrado al sustituto de Diego Costa quien se marchará al fútbol chino. 

TE PUEDE INTERESAR: Mónaco rechazó 75 millones de Liverpool que deseaba a Mbappé como su nuevo fichaje

Según la informaciones dadas en Inglaterra, Antonio Conte ve con bueno ojos la llegada de Fernando Llorente para la próxima temporada en reemplazo de Diego Costa. Sin embargo, el Chelsea no es el único club que quiere fichar al delantero español. Manchester City y United también pujan por tenerlo entre sus filas. 

En caso del equipo de Pep Guardiola, Llorente podría llegar para hacer competencia con Sergio Aguero. El técnico del City ya habría gestionado a la directiva que haga los esfuerzos para contratar al centro delantero español. 

NO TE LO PIERDAS: Jorge Sampaoli pretendía 'abandonar' al Sevilla antes que termine la Liga Santander

Mientras tanto, el otro Manchester de José Mourinho también mira de reojo a lo que pueda hacer el City y Chelsea con Llorente. El técnico portugués lo tiene en agenda al exJuventus y caería a pelo ante la lesión de Ibrahimovic que termina contrato con los 'Red Devils' a final de temporada. 

DATO: 

Chelsea jugará la próxima temporada la Champions League, mientras que Manchester City y United está en veremos, el primero puede cerrar su clasificación este domingo, mientras que el equipo de 'Mou' necesita ganar la Europa League.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional