0

    Chile se burla de Uruguay en Twitter por incidente del himno y luego borra su mensaje

    Por segunda vez en la historia del fútbol, Uruguay volvió a escuchar el himno nacional de Chile, así como le ocurrió ante México en la Copa América Centenario, pero ahora sucedió contra Japón. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La cuenta de Twitter oficial (@LaRoja) de la selección de Chile colocó un mensaje en son de burla sobre el incidente que pasó Uruguay ante Japón en el Mundial Sub 20. Los 'charrúas' escucharon el himno 'mapocho' en el Estadio Suwon de Corea del Sur en lugar de la suya que fue escrita por Francisco Acuña de Figueroa.

    "Sabemos que el himno de Chile es muy muy bueno, pero por favor no abusen. Es nuestro. Gracias", mensaje que publicó el Twitter de 'La Roja' al enterarse de lo sucedido con Uruguay. Además, hicieron referencia de este mismo problema que se dio durante el partido contra México en la Copa América Centenario 2016 de los Estados Unidos.

    Esta imagen ya no se puede apreciar en la cuenta de @LaRoja.

    En los últimos años ha crecido una gran rivalidad entre Chile y Uruguay. Los ánimos se ponen muy tensos cada vez que los equipos se enfrentan en un campo de fútbol.

    Con tantos de Schiappacasse (38') y Olivera (90'), Uruguay terminó derrotando por 2-0 a su par de Japón y clasificó a la ronda de octavos de final del Mundial de Corea 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY