0

    Atlético Madrid: Diego Costa podría llegar nuevamente a España por 25 millones de euros

    Diego Costa dejó en claro que si se marcha delChelseasolo será para fichar por el Atlético Madrid y ya habría recibido su primer contacto con Atlético Madrid para su regreso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Madrid quiere contratar un delantero para la próxima temporada esperanzado que tenga a favor la resolución del TAS ante la sanción de dos ventanas de mercado sin inscribir jugadores que le impuso la FIFA el pasado 9 de septiembre de 2016.

    Diego Costa tras conquistar la FA Cup con el Chelsea, mediante una entrevista, el delantero aseguró que el único club que le podría convencer de abandonar el equipo londinense sería el Atlético de Madrid.

    A lo cual el club colchonero espera con cierta impaciencia la decisión del TAS, tras que el estratega Diego Simeone quiere en su equipo a Costa, sin embargo el club rojiblanco está dispuesto a pagar 25 millones de euros por el futbolista, según 'The Independent'.

    Además de Costa, vendrían el francés Alexandre Lacazette y, a lo mejor, Sandro, pero este no quiere firmar si continúa Fernando Torres porque cree que el Niño no le permitirá jugar 25 partidos de titular como pretende el canario.

    EL DATOSi Diego Costa no llega la otra posibilidad sería Nolito quien no gozó de titularidad en el Manchester City. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY