0

    DTP_23_PICHANGUERO LINA310517_23 2017-05-31

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO LINA310517_23 2017-05-31

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Y acá la cantamos, en el rico Rímac la cosa está más fea que el caramelo de Tyson al levantarse. Los cheleros quisieron pegarla de que son un grupo unido, sin embargo la bronca entre el Piqui y el Rayo confirma que el club celeste es un polvorín y hace rato se le fue de las manos al Pelucón. Y así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    Ahora quiero escuchar a Lobaston echándole la culpa a terceros de supuestos inventos que la cosa andaba chueca en la interna. Lo peor es que se dio el lujo de lanzar improperios en la sala oficial del club y nadie le jaló las orejas. Veste.

    El Rei sin corona está piña no solo porque anda sentadazo y olvidado en un equipo sin protagonismo, sino que su ex se amarró con un empresario europeo y en plena boda tutos le preguntaban por el pelotero y ella lo hizo añicos con sus comentarios. ¡Que fea palta!

    La Foquita sigue haciendo de las suyas en su vagaciones y esta vez salió a la luz una foto de otra fiesta a la que acudió junto a su patota. Lo malo es que en la imagen aparece la pareja de Talara, quien no se sabe si también participó de la encerrona o es que el pelotero le anda quemando el coco a la flaca, que dobletea como actriz y cantante. Uy xuxa.

    El romance entre el Diablito y la Blanca de Chucuito acabó ese buen rato, pero recién se confirmó que fue la chalaca la que lo abrió al descubrirle que le fue infiel con la bataclana que fue choteada del país por rajar de todos los peruanos. El expelotero resultó una joyita, pues no cree en nadie y dizquen ya le apuntó la placa a una de sus nuevas compañeras en el reality que participa. ¡Y no va cher!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY