0

    Arsenal: hinchas gunners cuestionan renovación de Arsene Wenger

    Los hinchas no lo querían, pero directiva del Arsenal respaldó a Arsène Wenger y le renovó contrato por dos temporadas más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arsenal: hinchas gunners cuestionan renovación de Arsene Wenger
    Arsenal: hinchas gunners cuestionan renovación de Arsene Wenger

    El capitán sigue firme con el timón del barco. Arsène Wenger renovó su vínculo con el Arsenal hasta el 2019. Pese a que muchos pedían su salida, el francés permanecerá en el cargo dispuesto a cobrarse su revancha. Tiene el aval de los directivos.

    A pocos meses (setiembre) de cumplir 21 años con el buzo del Arsenal, el francés renovó por los próximos dos años con  el equipo el cual es hincha. “Amo este club y estoy entusiasmado con el proyecto a futuro”, agregó.

    Desde que Wenger aterrizó en Londres, el elenco “Gunner” ha ganado 16 títulos, pero apenas apenas obtuvo la Premier League en tres ocasiones, la última hace 13 años. La última data en la edición 2003-04, en aquel equipo con Thierry Henry como principal figura. El francés marcó 30 goles en liga en aquella temporada. Si bien el último sábado levantaron la Copa FA, aún sus números son en rojos en la temporada.

    El cuadro “Gunner” no pudo clasificar a la próxima Champions League Además, dos de sus estrellas (Alexis Sánchez y Mesut Özil) podrían dejar el club . En Inglaterra es común cambiar de técnico de forma seguido, en cambio el Arsenal apuesta por continuar con un proceso de más de dos décadas.

    EL DATO

    Arsene Wenger ha conquistado siete Copas FA con el buzo de los “Gunners”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY