0

    Real Madrid vs. Juventus: GOLAZO DE CHALACA de Mario Mandzukic en la Champions League [VIDEO]

    El delantero de la Juventushizo una pintura en el primer tiempo al sacar una tijera dentro del área e igualar el marcador contra Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Real Madrid vs. Juventus,Mario Mandzukic metió un golazo.
    En el Real Madrid vs. Juventus,Mario Mandzukic metió un golazo.

    Juventus y Real Madrid se juegan un partido de vida o muerte este sábado en la final de la Champions League. Cristiano Ronaldo rompió las redes con un golazo, pero lo de Mario Mandzukic fue magistral al hacer una especie de chalaca-tijera dentro del área.

    El exdelantero del Atlético Madrid tuvo un encuentro aparte con Dani Carvajal en el primer tiempo e incluso discutieron, pero no llegó a mayores. El jugador croata recibió un pase al pecho dentro del área de Gonzalo Higuaín tras una larga jugada colectiva.

    Mandzukic, sin pensarlo dos veces, la alzó y voló en sintonía con el balón para colocarla al ángulo y así colgar a Keylor Navas. La maravillosa anotación se dio en el minuto 26, luego del gol de Cristiano Ronaldo. Toda la hinchada 'Bianconeri' enloqueció en el Millennium Stadium.

    En un partido no apto para cardiacos ambas escuadras anotaron, pero el portero 'Merengue' pasó más apuros pues la 'Juve' dominó un poco más el cotejo. 

    EL DATOMario Mandzukic, de 31 años llegó a la Juventus a mediados del 2015 procedente del Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY