0

    Atlético Madrid fichajes: ex Barcelona se convierte en el primer refuerzo de la temporada

    Pese a que arrastra la sanción del TAS, en el Atlético Madrid no se quedan dormidos en el tema de los fichajes y ya aseguraron al primer refuerzo para cuando culmineel castigo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Confirmada la continuidad de Antoine Griezmann en el Atlético Madrid, el cuadro 'colchonero' continua diseñando el plantel de la próxima temporada que dará pelea tanto en la Liga como en la Champions. Con esa premisa, se confirmó el primer refuerzo de la temporada y llega desde el Málaga.

    Se trata del atacante Sandro, el ex Barcelona pasó los examenes médicos de rigor y se convertirá en el primer fichaje de la temporada, eso sí, el contrato recién se cumplirá a partir del 1 de enero del 2018, ya que el Atlético todavía arrastra la sanción del TAS que le impide realizar fichajes hasta el próximo año.

    Medios españoles informan que el traspaso le valió 6 millones de euros al cuadro 'colchonero', ahora solo queda llegar a un acuerdo para saber si Sandro, con 14 goles en la última temporada, se queda en la Rosaleda hasta diciembre o se pone bajo las órdenes de Diego Simeone hasta enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY