0

    Real Madrid y los refuerzos que llegarán por pedido de Zinedine Zidane

    Zinedine Zidane exige el fichaje de las fieras De Gea y MBappé, y “le da vuelta” a James, Pepe y Navas. Quiere hacer más grande al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid y los refuerzos que llegarán por pedido de Zinedine Zidane
    Real Madrid y los refuerzos que llegarán por pedido de Zinedine Zidane

    La gran campaña que coronó al Real Madrid campeón de la Liga luego de cinco años y bicampeón de la Champions no garantiza la continuidad de todo el plantel. Por el contrario, Zinedine Zidane considera que es necesario hacer unos ajustes.

    Antes de partir de vacaciones, “Zizou” dejó una lista con los jugadores que no tiene en sus planes, además de los que solicitaron por voluntad propia no continuar en el club por no gozar de continuidad.

    En la lista figuran el colombiano James Rodríguez, el portugués Pepe, quien a sus 34 años cumplió su ciclo, su compatriota Fabio Coentrao quien no tiene espacio en el equipo.

    Asimismo, son cuatro los jugadores que por distintos motivos han optado por solicitar su pase a la directiva para negociar con otros clubes, ellos son Keilor Navas (de concretarse el fichaje de De Gea), Danilo, Álvaro Morata y Mariano.

    El lateral español Theo Fernández, ex Alavés, ya es fijo, y se uniría al arquero español David De Gea, el belga Eden Hazard y el goleador francés Kylian Mbappé, la gran obsesión de la “Galaxia Blanca”.

    EL DATO

    La continuidad de Gareth Bale aún no ha sido puesto en duda en el Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY