0

    Juventus fichajes 2017-2018: Massimiliano Allegri renovó hasta el 2020

    Juventus decidió renovar al técnico Massimiliano Allegri por las próximas tres temporadas. El club turinés está contento con sutrabajo y apuntan a ganar la próxima Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Massimiliano Allegri renovó hasta el 2020 con la Juventus, apuntan a ganar la próxima Champions League
    Massimiliano Allegri renovó hasta el 2020 con la Juventus, apuntan a ganar la próxima Champions League

    Tras dos temporadas en el banquillo de bianconero, la Juventus decidió renovar a Massimiliano Allegri hasta junio del 2020 según confirmó el propio club de Turín. Con la llegada del técnico italiano, la 'Vecchia Signora' ha conseguido tres Ligas, tres Copas de Italia y una Supercopa italiana, con lo que llegaron a los seis Scudettos consecutivos. 

    El principal motivo de la renovación de Massimiliano Allegri es el gran trabajo que viene realizando pero la gran obsesión es conseguir de una vez por todas la Champions League, en los últimos años han disputado dos finales pero ambas las perdieron, ante Barcelona (2015) y la más reciente ante el Real Madrid

    "La Juventus está encantada de anunciar que Massimiliano Allegri ha firmado la renovación hasta el 2020. El acuerdo firmado entiende una relación de trabajo que ha visto consolidar su trabajo en Italia y el continente europeo", reza el comunicado emitido por el club turinés. 

    Tras la firma de renovación, Massimiliano Allegri ya empieza a dibujar lo que será la próxima temporada para la Juventus. Por lo pronto, ya tiene a su primer refuerzo, se trata Rodrigo Bentancur, el uruguayo de 19 años llega procedente de Boca Junios.

    De esta manera, la Juventus empezará a trabajar inmediatamente para la contratación de sus refuerzos pensando más en la próxima Liga de Campeones, Angel di María, Douglas Costa y James Rodríguez son unos de los principales fichajes que planea hacer el equipo bianconero. 

    DATO: 

    Massimiliano Allegri fue multado por la policía de transito en Turín por no tener los papeles en regla, esto ocurrió el pasado 25 de mayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY