0

    Real Madrid fichajes: Cristiano Ronaldo podría salir del equipo por una mega oferta de China

    Real Madrid se prepara para el mercado de fichajes, sin embargo, necesitan hacer ‘caja’. Desde China llega una tentadora oferta por Cristiano Ronaldo para que el dinero nofalte en Concha Espina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo es el más solicitado en el Real Madrid y no solo por las entrevistas con los medios de comunicación, sino por los clubes de todo el mundo que sueñan con tenerlo. Así, según la prensa española, un club de la Liga China presentará una oferta millonaria por el nacido en Madeira para romper la historia del mercado de fichajes.

    Según ‘As’, Cristiano Ronaldo recibirá el lunes la propuesta de un equipo chino para que sea parte de su plantilla y a tan solo 200 millones de euros para el Real Madrid y un salario anual para el portugués de 120 millones.

    El trascendido no hace más que reafirmar que el luso es el más pedido por los clubes top, aunque la operación, siempre el medio, está complicada, puesto que el jugador de 32 años ya tiene asegurado varios años más en el conjunto de Valdebebas.

    Un tema a considerar es que Cristiano Ronaldo desata pasiones y una buena inversión a futuro, porque si es que se llegase a pagar la suma, según la Federación China, el equipo, cuyo nombre no ha sido revelado, deberá desembolsar la misma suma a un fondo del organismo destinado al trabajo de las divisiones menores y escolares.

    Como recordarán, la productividad goleadora de Cristiano Ronaldo sigue espectacular, generando que los equipos lo sigan buscando con millonarias ofertas. En la temporada marcó 38 goles con la camiseta del Real Madrid (Liga 25 y 12 Champions League)

    EL DATOCristiano Ronaldo tiene ganado cuatro liga de Campeones. Tres con el Real Madrid (2013/14, 2015/16, 2016/17)  y una con el Manchester United (2007/8) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY