0

    Suecia vs. Francia: el terrible blooper de Lloris para el triunfo de los 'Vikingos' [VIDEO]

    Portero delTottenham Hotspur se mandó con terrible error que hizo que Francia pierda por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Francia sufrió una dura derrota en su visita a Suecia donde estuvo a punto de llevarse un puntazo; Sin embargo, un error de su golero Hugo Lloris, permitió que los 'vikingos' canten victoria en casa, y de paso le quitó el liderato por el grupo A de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

    El combinado de Francia abrió el marcador por intermedio de Olivier Giroud (37') con un golazo desde lejos. Empero, Suecia rápidamente puso el empate antes del cierre del primer tiempo a través de Durmaz (41'). 

    Durante un segundo tiempo luchado, Francia se alistaba para ser el único puntero de su grupo con el empate. Sin embargo, sobre los 90+3 le bajan un balón al golero Hugo Lloris para que despeje con todo. 

    El portero del Tottenham Hotspur ante la presión de un delantero, buscó sacárselo de encima y a la hora que intentó rechazar, se la dio al contrario pasado el medio campo. 

    Ahí apareció Toivonen quien con un derechazo con precisión, logró meterle en el arco francés mientras Lloris retornaba a su área. ¡Golazo!  

    EL DATOSuecia sumó 13 puntos y por diferencia de goles es el líder del grupo A, dejando a Francia en el segundo puesto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY