0

    Real Madrid: Roberto Carlos niega acusaciones de dopaje

    "Siempre jugué limpio", asegura Roberto Carlos ante la grave denuncia que hicieron médicos alemanes. Ellos acusan al exfutbolista de Real Madrid de haberse dopado en repetidas oportunidades.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roberto Carlos se consagró como uno de los mejores laterales de la historia del fútbol. La potencia que tenía en la zurda para sacar sus remates era casi imposible de igualar. Sin duda, el brasileño dejó una huella tanto en el Real Madrid como en la selección brasileña. Sin embargo, ¿alguna vez hizo trampa?

    Según el cadena 'ARD' de la televisión alemana, Roberto Carlos se habría burlado de los controles antidoping durante su carrera futbolística en el Real Madrid. La grave denuncia ha indignado al brasileño que ya prepara una contrademanda sobre los médicos que lo acusan de "tramposo".

    "Repudio las irresponsables acusaciones hechas por ARD, y vuelvo a afirmar que jamás usé ningún truco para coger ventaja sobre mis compañeros. Se cita a un médico, que no he conocido nunca en mi vida, y mis abogados ya están trabajando para refutar dichas acusaciones en los tribunales", señaló Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid.

    Asimismo, Roberto Carlos volvió a defenderse y afirmó que cada vez que realizó numerosas pruebas de controles antidoping y jamás dio positivo en el Real Madrid: "Habrían detectado fácilmente si hubiera usado algún producto prohibido. A lo largo de mi carrera nunca di positivo. Siempre he abogado por el juego limpio y leal", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY