0

    Robert Lewandowski arremetió contra sus compañeros del Bayern Múnich

    Robert Lewandowski los acusa de no haberleayudado a coronarse como el goleador de la Bundesliga donde el gabonésPierre-Emerick Aubameyang fue el máximo artillero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claro y directo. Robert Lewandowski, no tuvo reparo en culpar a sus compañeros del Bayern Múnich en no haberles ayudado a lograr ser el pichichi de la Bundesliga en la pasada temporada donde el conjunto 'bávaro' logró el pentacampeonato alemán. 

    Robert Lewandowski sostuvo que “Ahora ya no duele, pero al principio sí lo hizo”, respondió el delantero polaco cuando le preguntaron por no haber logrado ser el goleador de la temporada.

    Luego, el delantero del Bayern Múnich dijo que. “No estaba completamente satisfecho con la forma en que mi equipo me ayudó. Inmediatamente después del último partido sentí cólera. Me decepcionó mi equipo. Ese fue el sentimiento que tuve”, reconoció el jugador pese a los 43 goles que marcó en todas las competiciones con el cuadro 'bávaro'. 

    Como se sabe, el prestigioso premio Torjagerkanone, que entrega Kicker al goleador de la Bundesliga lo ganó Pierre-Emerick Aubameyang con sus 31 goles, sobre los 30 que logró Robert Lewandowski. 

    En la Champions League pasada, Robert Lewandowski logró anotar 8 goles con el Bayern Múnich con quien solo llegó a los cuartos de final tras ser eliminado por el Real Madrid (perdió los dos partidos de ida y vuelta). 

    EL DATOBayern Múnich levantó la Champions League en cinco oportunidades. La primera fue en la temporada 1973/74 y la última 2012/13. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY