0

    Sergio Ramos habló de su relación con Gerard Piqué fuera de las canchas

    Sergio Ramos descartó alguna enemistad con Gerard Piqué, el defensa central del Real Madrid aseguró que todo va bien con el zaguero del Barceolona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos y Gerard Piqué mantienen una buena relación fuera de las canchas
    Sergio Ramos y Gerard Piqué mantienen una buena relación fuera de las canchas

    Sergio Ramos decidió hablar cual es la verdadera relación que mantiene con Gerard Pqiué. El defensa del Real Madrid descartó tener algún roce con el zaguero del Barcelona, es más, confesó que su amistad cada vez está mejor. 

    "Con Piqué ha ido todo muy bien. Hay una buena amistad que va aumentando con los años. Se nota en el campo cada vez más", respondió Sergio Ramos ante las preguntas de los periodistas sobe Gerard Piqué

    Estas interrogantes llegan luego que el Real Madrid ganó la Liga española y fue precisamente ahí donde se escuchó cánticos del los jugadores madridistas contra el jugador del Barcelona: "Piqué cab*** saluda al campeón", acto que se repitió durante la fiesta de la duodécima. 

    Por otro lado, Sergio Ramos aseguró que esta probablemente fue su mejor temporada, por sus goles importantes y por conseguir la Liga y la Champions League en una misma temporada. "Me hace estar muy orgulloso", afirmó. 

    A su vez, el capitán del Real Madrid confesó que espera que todos los jugadores se queden porque son importantes. Ramos además deseó buena suerte a Alvaro Morata quien tendría todo arreglado con Manchester United. 

    DATO: 

    Tras el partido con la selección Española por la Eliminatorias a Rusia 2018, Sergio Ramos y otros jugadores tendrán sus merecidas vacaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY