0

    Copa Confederaciones 2017: técnico de Nueva Zelanda confiesa su admiración por Marcelo Bielsa

    A puertas del inicio de la Copa Confederaciones,Anthony Hudson, técnico de la Selección de Nueva Zelanda, reveló un íntimo secreto que involucra a Marcelo Bielsa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hablar de Marcelo Bielsa es hablar de ideología en el fútbol, siempre ir contra la corriente y salir airoso en cada batalla. En cada experiencia se ha ganado el respeto y admiración de todos, uno de ellos es Anthony Hudson, entrenador de la Selección de Nueva Zelanda, quien se rindió a los pies del estratega argentino

    "Veo mucho fútbol chileno y a todos los equipos que ha entrenado Marcelo Bielsa. Yo he llegado a crear mi propia forma de juego. Creo en un estilo eficaz, pero que entretenga a la gente", añade Anthony Hudson al portal británico "Daily Mail". Como se sabe, el "Loco" brinda conferencias de prensa en cada rincón del mundo.

    Una de sus experiencias más fructíferas fue cuando estuvo al frente de Marcelo Bielsa. "Tenía que ir a verlo. La forma en que sus equipos juegan es increíble. Él no habla inglés. Cuando salgo a realizar ejercicios escucho sus ruedas de prensa. Así fue como aprendí español", sostuvo el entrenador de Nueva Zelanda.

    Si bien lo tiene en la cima a Marcelo Bielsa, también siente admiración por José Mourinho y Harry Redknapp. Este sábado la Selección de Nueva Zelanda debuta ante Rusia -anfitrión del torneo- por el Grupo A de la Copa Confederaciones

    EL DATO:

    Nueva Zelanda viene de caer en un amistoso ante la Selección de Bielorrusia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY