Fichajes 2017/2018: así van las negociaciones, contactos y rumores del fútbol europeo

Los fichajes para la temporada 2017/2018 siguen gestándose. Los principales equipos de Europa se arman de la mejor manera en la temporada premundialista rumbo a Rusia 2018.

Fichajes 2017/2018: conoce las negociaciones, rumores y contrataciones del mercado de pases de Europa Fuente : Líbero

Tras casi un año de ardua competición, en la que el Real Madrid ha sido campeón de Europa en la Champions League y cerró de gran manera la Liga Santander, las principales competiciones del viejo continente no pierden el tiempo y ya están alistándose para lo que será la nueva temporada 2017/2018. Los fichajes prometen y, por ende, te traemos lo más resaltante de las negociaciones, traspasos y rumores de las figuras del balompié y los equipos más importantes del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VER Copa Oro 2017 EN VIVO ONLINE: canales que transmiten todos los partidos de México, Estados Unidos, Costa Rica y Panamá

PSG fichajes: cuadro francés dispuesto a pagar 100 millones de euros por Philippe Coutinho

Philippe Coutinho dejaría el Liverpool, sin embargo, su destino no estaría en el Barcelona. Según pudo conocer el diario Mundo Deportivo, el brasileño es pretendido por el PSGque estaría dispuesto a desembolsar una exorbitante cifra por el traspaso.

Marcelo Díaz recibió la peor noticia: Celta de Vigo lo declaró transferible

Las malas noticias son las primeras en llegar dicen. Y es que ante el dolor de ser causante de que Chile no pudo obtener la Copa Confederaciones, ahora al jugador chileno, Marcelo Díaz se suma la incertidumbre de no tener equipo tras ser declarado transferible por el Celta de Vigo de España. 

NO TE LO PIERDAS: Copa Oro 2017: fixture y programación de los partidos de fase de grupos, cuartos, semifinal y final del torneo

Inter fichajes: Ángel Di María puede ser ‘neroazzurro’ por 43 millones de euros

Inter de Milán no desea quedarse atrás en el mercado de fichajes y permitir que Milán le saque ventaja, por lo que piensa en reforzarse con un ‘jale bomba’: Ángel Di María podría arribar a territorio lombardo y ser ‘neroazzurro’ por las próximas temporada por 43 millones de euros.

Fútbol Internacional