0

    Manchester City fichajes: Aubameyang llegaría por pedido de Guardiola por astronómica cifra

    El goleador del Dortmundes el nuevo 'capricho' de Pep Guardiola y el Manchester City le cumpliráel deseo desembolsando una utópica cifra. Los 'Citizens' quieren formar un demoledor ataque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City es uno de clubes más poderosos de Europa económicamente hablando por lo que no escatimará en gastar una fortuna cuando de fichar jugadores se trate. Bajo esa premisa el club celeste le puso la puntería a un goleador de la Bundesliga, se trata de Pierre Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund, el gabonés es el nuevo objetivo del City.

    Aubameyang es un pedido especial de Pep Guardiola quien desea contar con un equipo de nivel para llegar a los más alto de Europa la próxima temporada. Según 'Sky Sports', los 'Citizens' desembolsarían 70 millones de euros por el goleador de las 'abejas' para juntar un demoledor tridente en ataque junto Sergio Agüero y Gabriel Jesus. De concretar la operación descartarían la llegada de Alexis Sánchez.

    El atacante gabonés, de 28 años, es una de las figuras del Dortmund, la última temporada se consagró como el goleador de la Bundesliga al anotar 31 goles por encima de otras estrellas como Robert Lewandowski, por ello las 'abejas' no lo soltarán fácilmente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY