0

    Chelsea fichajes: 'blues' presentarán oferta para fichar a Robert Lewandowski

    Tras la salida de Diego Costa, el Chelsea busca un artillero y conocida la situación de Robert Lewandowski en el Bayern Múnich, pugnarán por fichar al delantero polaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Robert Lewandowski pediría salir del Bayern Múnich.
    Robert Lewandowski pediría salir del Bayern Múnich.

    El pasado lunes se conoció que Robert Lewandowski no está a gusto con Carlo Ancelotti en el Bayern Múnich y estaría buscando equipo para la siguiente temporada. Los directivos del Chelsea están atentos a la situación del delantero y presentarían una oferta por él.

    Como es conocido, Diego Costa no seguirá en el Chelsea por disposición de Antonio Conte y los directivos deben encontrar un reemplazo inmediato. Se barajaron los nombres de Romelu Lukaku y Álvaro Morata, sin embargo, el polaco comenzó a ser otra opción latente en el elenco inglés.

    Según informa Foz Sports, los 'Blues' conversarán con el delantero y luego le harán llegar una oferta al Bayern Múnich. 'Lewa' tiene un salario de 15 millones de euros por año en elenco bávaro.

    "Nunca había visto a Robert (Lewandowski) tan decepcionado. Él esperaba realmente que el equipo le apoyase", dijo Maik Barthel, representante del polaco, quien quedó mortificado luego que Carlo Ancelotti no lo alineara en el último partido de Bundesliga y truncara su objetivo de ser goleador del torneo. 

    EL DATOLewandowski tiene contrato hasta el 2021 con Bayern. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY