0

¿Cómo quedó el partido de Inglaterra vs Italia por la fase clasificatoria de la Eurocopa?

Con goles de Harry Kane y Declan Rice, la selección inglesa derrotó en Nápoles a su par italiano por la fase clasificatoria de la Eurocopa. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Italia cayó ante Inglaterra por las Eliminatorias a la Eurocopa 2024
Italia cayó ante Inglaterra por las Eliminatorias a la Eurocopa 2024 | AFP

La selección de los 'Tres leones' logró una primera rumbo a la Eurocopa 2024. El equipo dirigido por Southgate comenzó con un primer tiempo completamente dominado en cancha italiana. Sin embargo, la azurri despertó en la segunda mitad gracias a un sorpresivo gol de Mateo Retegui y estuvo a punto de aguar la fiesta inglesa con un empate. La defensa insular aguanto el potente ataque de los de Mancini y consiguió los tres puntos del Grupo C.

Italia vs. Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS: Gol de Mateo Retegui

Italia vs. Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS: Gol de Harry Kane

Italia vs. Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS: Gol de Declan Rice

Italia vs. Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS: alineaciones oficiales

Alineación de Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Toloi, Acerbi, Spinazzola; Jorginho, Verratti, Barella; Berardi, Pellegrini y Retegui.

Alineación de Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Rice, Phillips, Bellingham; Saka, Grealish y Kane.

Italia vs. Inglaterra por STAR Plus y ESPN EN VIVO

  • Relatos del partido: Miguel Simón
  • Comentador del partido: Vito de Palma

Previa del partido de Italia vs. Inglaterra

La selección italiana no juega desde el 20 de noviembre de 2022, cuando enfrentó a Austria en un amistoso internacional, el resultado fue 2-0 en favor del elenco austriaco.

Por su parte, la selección de Inglaterra no ve acción desde el último 10 de diciembre del año pasado, cuando fue eliminado en cuartos de final del Mundial Qatar 2022 a manos de Francia por 2-1.

¿Cuándo y dónde juega Italia vs. Inglaterra?

Hoy jueves 23 de marzo se jugará el partido entre Italia vs. Inglaterra desde el Estadio Diego Armando Maradona de Napoli, con capacidad para recibir a 54 726 espectadores.

¿A qué hora juega Italia vs. Inglaterra?

A continuación, te presentamos los horarios en los diferentes países para que no te pierdas el inicio del partido entre Italia vs. Inglaterra por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

  • México, Costa Rica: 13:45 horas
  • Perú, Colombia, Costa Rica: 14:45 horas
  • Bolivia, Venezuela: 15:45 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 16:45 horas
  • Inglaterra: 19:45 horas
  • Italia: 20:45 horas

¿Dónde ver Italia vs. Inglaterra EN VIVO?

La señal internacional de ESPN transmitirá EN VIVO el partido entre Italia vs. Inglaterra por las Eliminatorias a la Eurocopa 2024 en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela. Para el resto de naciones, deberás verlo vía streaming por STAR Plus.

Italia vs. Inglaterra: ¿Qué es STAR Plus?

Star Plus es la plataforma online que transmite todos los eventos deportivos de ESPN vía streaming. Por aquí estará disponible EN VIVO el partido de Italia vs. Inglaterra para todo Sudamérica sin excepción.

¿Cómo acceder a Star Plus y cuánto cuesta?

Para acceder a los partidos que se pueden ver EN VIVO ONLINE por Star Plus, tanto en su versión web como aplicativo, es necesario primero suscribirse a cualquieras de sus planes, los cuales valen S/ 49.90 y S/ 61.60.

Más información en Libero.pe.

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY