0

ESPN 2 EN VIVO, ver Alcaraz vs. Djokovic ONLINE por la semifinal del Roland Garros

Sigue EN VIVO vía ESPN el partido de Carlos Alcaraz vs. Novak Djokovic por la semifinal del Roland Garros HOY viernes 9 de junio a las 07:45.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Alcaraz vs. Novak Djokovic EN VIVO por ESPN 2.
    Carlos Alcaraz vs. Novak Djokovic EN VIVO por ESPN 2. | Composición: Libero.

    Roland Garros nos tiene preparado una gran cita entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic por las semifinales del certamen. El cotejo está pactado para disputarse el viernes 9 de junio a las 07:45 horas de Perú y 09:45 horas de Argentina y tú podrás disfrutarlo EN VIVO por las pantallas de ESPN 2.

    Carlos Alcaraz vs. Novak Djokovic: previa del partido

    Carlos Alcaraz ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y no es para menos, ya que ocupa el primer lugar en el ranking ATP como el mejor tenista del momento. Viene de ganar por la vía rápida al italiano Flavio Cobolli (6-0, 6-2, 7-5) y después despachó al canadiense Denis Shapovalov (6-1, 6-4, 6-2). En octavos de final, arrolló al también italiano Lorenzo Musetti, y después derrotó al griego Stefanos Tsitsipas (6-2, 6-1, 7-6), a quien ha ganado en los cinco duelos directos.

    Por su parte, Novak Djokovic sabe que no tiene espacios para los errores, menos si quiere derrotar al gran candidato de la temporada. Viene de derrotar con facilidad al estadounidense Aleksandar Kovacevic en primera ronda (6-3, 6-2, 7-6); al húngaro Marton Fucsovics en segunda (7-6, 6-0, 6-3); y con algo más de sufrimiento al español Alejandro Davidovich, quien más problemas le ha dado hasta ahora (7-6, 7-6, 6-2). En octavos de final, 'Nole' derrotó al peruano Juan Pablo Varillas (6-3, 6-2, 6-2) y en cuartos, contra Khachanov.

    ¿A qué hora juega Carlos Alcaraz vs. Novak Djokovic?

    Carlos Alcaraz se medirá con Novak Djokovic a las 07:45 horas por la gran semifinal del Roland Garros. De igual manera te damos los diferentes horarios en Sudamérica.

    • Colombia y Ecuador: 07:45 horas
    • Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 08:45 horas
    • Brasil, Argentina y Uruguay: 09:45 horas

    ¿Dónde ver EN VIVO el partido de Carlos Alcaraz vs. Novak Djokovic?

    El gran partido por las semifinales del Roland Garros lo podrás seguir EN VIVO por las pantallas de ESPN 2, canal que cuenta con los derechos oficiales para transmitir las fiestas del tenis.

    ¿Qué es ESPN 2?

    ESPN 2 es una gran alternativa a ESPN, ya que cubre eventos diferentes a los futbolísticos. En esta ocasión, el canal que forma parte del paquete de Star + cubrirá EN VIVO la gran semifinal del Roland Garros.

    Más información en Libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY