0

    Real Madrid fichajes: Kylian Mpabbé firmará contrato con Adidas. ¿Un guiño al cuadro blanco?

    Kylian Mbappé tiene vínculo vigente con Nike, el mismo que vencerá este año. El astro francés firmará con la misma marca que patrocina al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé es seguido por varios clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid.
    Kylian Mbappé es seguido por varios clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid.

    El talento de Kylian Mbappé no solo despertó el interés de poderosos clubes de Europa como el Real Madrid, también las más prestigiosas marcas deportivas están detrás del artillero, quien estaría cerca de firmar un millonario contrato de patrocinio.

    Según informa el diario inglés Daily Mail, Mbappé está a un paso de cambiar Nike por Adidas, patrocinador del Real Madrid, a cambio de 5 millones de euros por año. ¿Será un guiño del joven jugador al elenco blanco?

    El vínculo del francés con Nike vencerá en diciembre de este año, por lo que su nuevo vínculo con la trasnacional alemana comenzará el 2018. 

    Adidas viste a elencos más prestigiosos de Europa como Real Madrid, Juventus, Manchester United Bayern Múnich, entre otros. 

    Mbappé marcó 26 goles en sus 44 partidos esta temporada con el AS Mónaco y a sus 18 es el futbolista más codiciado del viejo continente, sin embargo su destino ya parece fijo: el Real Madrid.

    EL DATOEl contrato vigente del Real Madrid es hasta el 2020 aunque ya hay planes de ampliar el mismo hasta el 2025. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY